Querid@s amig@s:
Como cada año -y ya vamos por el cuarto-, en Origines seguimos adelante con el proyecto de Promoción de la Educación en las Islas de Fadiouth e Ehidj en Senegal, ayudando a alumn@s de familias con escasos recursos.
Este año hemos prestado cobertura económica para los gastos de escolaridad a unos 155 alumn@s de primaria y secundaria, y que, de esta manera, puedan continuar con sus estudios. Nuestra labor se ha materializado además con dotaciones de materiales y útiles escolares a tres escuelas llegando así a unos 250 niñ@s y una veintena de profesores.
Unos logros muy importantes que han hecho que tanto las poblaciones locales como los líderes comunitarios y los responsables educativos, hayan acogido y recibido el trabajo realizado por Origines con mucha satisfacción y enorme gratitud.
Queremos dedicar este agradecimiento y cariño a todas las personas que desde Valencia y otras ciudades españolas, así como también desde el propio Senegal, hacen posible la labor de Origines con su colaboración. Sois los verdader@s promotores de unos progresos que año tras año comprobamos y sentimos, charlando con l@s niñ@s mientras cruzan “el puente de la alianza” camino a sus escuelas, visitando sus clases y también intercambiando impresiones con sus madres, padres y profesores.
A tod@s vosotr@s, socios, amigos, familiares, conocidos y no, gracias por ser parte de nuestros sueños, por seguir acompañándonos en este difícil camino, llenándonos de energía positiva en esta apasionante tarea que no es otra que hacer realidad el derecho a la educación de niñas y niños maravillosos y encantadores!
¡Saludos, besos y abrazos desde Fadiouth!
Diadieuf!
Moussa Sarr

Anuncios