mayte_rNo es desconocido para el común de los mortales en esta epoca de crisis que las ayudas a la cooperación y el desarrollo de los paises centrales hacia los periféricos han ido disminuyendo en los últimos años, alejándose así de aquel famoso 0,7 % tan demandado por la sociedad en épocas de bonanza.

Tampoco es ajeno al ciudadano el despilfarro en materia de subvenciones hacia las ONG, que viene a añadirse a los casos de corrupción y que se insertan como una ángulo más de este poliedro social en el que nos movemos.

Pero aquí estamos, empezando un camino en el que creemos fielmente, con personas llenas de luz y corazones abiertos a la solidaridad, esa pequeña solidaridad que nace desde lo más profundo de nuestros sentimientos.

Quizás, por estos y otros muchos motivos, Origines está aquí. Hemos llegado. Y nos vamos a quedar. Para cooperar en el desarrollo de una… o de diez personas.mayte_e

Lo importante es lo que subyace en todo esto. Eso es que iremos descubriendo. Y como punto de partida, la solidaridad. La pequeña. La de todos los días…

Origines.

Anuncios