DSC_0034Queridos compan̄eros/as, socios-colaboradores,  y  amigos todos de Origines, «Cuando la gratitud es tan absoluta las palabras sobran.»

Aunque las palabras sobran, y es que quizás no existan las adecuadas para expresar lo que estamos viviendo, estas palabras son para vosotros que no podéis experimentarlo en persona.

A los beneficiarios de las becas y ayudas otorgadas en nuestro proyecto se les puede ver en la mirada no sólo la gratitud absoluta sino la fe en nosotros, en que no les vamos a abandonar y que pueden ir de nuestra mano sin el temor de que los soltemos.

Origines es esto, el apoyo que está siempre, pues nuestro proyecto es tan personalizado y específico que acompañará a nuestros jóvenes hasta que su esperanza de tener un futuro mejor mediante la educación se haga realidad.

La suma de la PROFESIONALIDAD de Origines por el conocimiento de las zonas beneficiarias y su gente, su contexto, idiosincrasia y circunstancias; la IMPLICACIÓN directa en el lugar; la PARTICIPACIÓN activa de los propios beneficiarios y los equipos pedagógicos de los centros escolares; y, hay que decirlo, el AMOR con el que se lleva a cabo cada acción, da como resultado un espectacular impacto y la consecución de los fines que se pretenden alcanzar.

Y si estas palabras no han conseguido que lo apreciéis, os bastará con estas imágenes:Abrazos y mucha gratitud desde Senegal!!

M.S.

DSC_0012 WP_20151031_023 DSC_0323 DSC_0296 DSC_0126 (2) DSC_0122 (2) DSC_0030